Skip navigation

La semana pasada me puse a rayonear un poco con la tableta… Estaba esuchando algunas canciones del musical de Romeo y Julieta (gracias a Yaz por los mp3 =D) y un poco de Rhapsody, y me nació dibujar algo.


Esta Dainon, rey y tirano, Su cara no me gusta. La mandibula no esta tan mal, pues debe ser amplia. Pero sus ojos y su nariz no me convenen del todo.

El Medio Vampiro

Tenemos al medio-vampiro, un archimago, y principe de un reino que ya no existe. originalmente queria dibujar al vampiro Kaeruth, pero me estaba quedando muy joven, muy sencillo… Asi que decidi irme mas sobre su sobrino. Ahi se ven algunos detalles de musculatura que quize hacer, pero preferí dejarlo asi como sketch.

Vampiresa

Finalmente, tenemos un experimento con un personaje nuevo. Una amiga me sugirio incluirlo, de hecho esta basado parcialmente en un personaje suyo… La cara me parece muy adulta… se supone que este personaje muere joven. Aun asi, detalles como el cabello, me gustaron mucho. La tableta esta saliendo muy buena para los mechones de cabello, mas que nada por el control de grueso a delgado… aunque creo que me falta practicar mas o.o

3 Comments

  1. pues todo pinta bien y gracias por el logo, luego blogeo para explicar las razones por las cuales he estado ausente de la web ultimamente 🙂

  2. mmmmmm,,,

    interesante

  3. Bueno Estaba Googleandoo, buscando tatuajes de vampiros y cai aqui!
    eahhh muy buenos dibujos continua dibujando son muy buenos!! (: Saludos


Responder

