Skip navigation

Iron Maiden, is gonna get you, no matter how far

Aprovechare el blog para explayarme porque se que en los fotologs a pocos le gusta leer. Aparte aqui se presta mas para eso.

La verdad durante unas semanas despues de haber comprado los boletos me senti un poco decepcionado. Se me habia dormido gachamente y no pude comprar los venerables boletos de cancha ($500 pesos por estar cerca de Iron Maiden)., asi que me tuve que conformar con los de caracol, que en el mapa se veian muy muy lejanos. Pero me dije “bueno, al menos estare”. Ademas de ese modo pude comprarle el boleto que me habia pedido Abby que le comprara.

Conforme pasaban los meses y la expectación del concierto crecía me di cuenta de que era mucho mas afortunado de lo que pensaba… los boletos volaron muy pronto y mucho fanaticos a morir de Maiden se

habian quedado sin los suyos. Llego Febrero, de hecho llego asquerosamente rápido. Y llego el dia, Abby llego de los US, y saliendo del trabajo nos lanzamos.

Es curioso lo que me pasa en lso conciertos… como que creo una barrera mental para evitar emocionarme a lo imbecil en las filas, estoy muy tranquilo todo el tiempo antes de un concierto. Pero cuando empezo…. las cosas cambiaron.

Aces High estuvo sublime. Desde el momento en que escuche el discurso de Churchill casi me cai de la emociòn. En vivo es poderosa, brutal, intensa como ella sola. Two Minutes to Midnight solo estuvo alli para no dejarme descansar. Y apenas empezaba.

Two!! Minutes!! To miiiiiiiiiidnight!!

Trooper fue otro momento cumbre. Porfin pude ver con mis propios ojos el poderoso trio de guitarras que ha hecho memorable esa canción.

The Trooper

The Rime of the Ancient Mariner fue algo nuevo para mi. Conocia esa canción… pero aqui tomo una dimensión nueva. A partir de ahora es una de mis favoritas.

Fear of The Dark y Number of The Beast eran demsiado para soportarse. La adrenalina estaba a todo lo que daba. Todos coreabaos como uno. Con The Clairvoyant casi lloro, esa canción siempre me ha inspirado mucho, y entre esta y Mooonchild, fue un momento muy emotivo de la noche.

Wasted Years fue otra sorpresa muy intensa. Iron Maiden fue otro de los grandes momentos de la noche, cuando aparecio el grandioso Eddie de tres metros pasenadose frente a todos con su espada futurista (era el de Somewhere in Time) Otro gran momento fue cuando unos fanaticos entraron al escenario y uno de ellos (segun Abby, era Fer Nuñez O_O) le dio al grupo un Eddie como el de Seventh Son.Run to The Hills y Hallowed By The Name fueron de las ultimas canciones. Queriamos mas, pero la verdad es que despues de semejante concierto, no habia otra palabra describirlo, que decir que salimos bendecidos por la Bestia.

The End

Pero como todos concuerdan en que falto Fligth of the Icarus, ahi les va en vivo XD

2 Comments

  1. hey….holas mantu! … como ke me firmaste el blog! me kede bien sorprendida…deaah jajajaja.,.. xD nah… hey se nota que disfrutaste mucho el concierto o-ou… jojo ke padre… yo pues me vere muy incauta o lo que sesa…pero no conosco canciones de ellos ^^u ejem…si habia oido del grupo pero… nunca me digne a bajar canciones ni nada lol …
    jaja
    bueno ay te veo eh 😛

  2. muy buena descripcion de lo que pasooo en el concierto.. la netano se a cual fuiste tu pro yo fui a gdl y creo que te falto ponera algo sobree lo que ya todos comnocemos como una especie de grito de guerra de bruce dickinson “scream for me….” en mi caso guadalajara que se oia cm gualarapro en fin… lo mejor de mi vida ha ido ese concierto y si tienes fotos buenas te agradeceria que me lashicieras llegar
    saluds


Responder

